sábado, 3 de diciembre de 2011

"REALIDADES DEL HOY, MI VIDA"


¡Bang!¡ Bang!, estás liquidado!
Si, definitivamente, ese era el disco. Mientras sonaba la parabellum, él apretaba el gatillo. Al jóven lobo, le bastó con disparar diecisiete palabras, repartidas en dos mensajes, para provocarle un vuelco a tu corazón. Tus emociones comenzaron a girar como un trompo sobre sí mismas, desatando un torbellino de recuerdos. La nostalgia se vistió de sonrisa y una serie momentos se te aparecieron, uno atrás del otro, estrepitosamente. De todos esos, elegís quedarte abrigada en uno: el del calor de su cuerpo cuando te abrazaba y te hacía sentir que todo estaba bien. Lo extrañas.






Siempre lo supe. Ese era mi lujo, y aunque hoy me digas que nuestra estrella se agotó, no puedo evitar quererte un poco más. 



martes, 29 de noviembre de 2011

ENANITOS VERDES

Un duende le dijo al otro:  "mi corazón idiota, siempre brillará" y a continuación, el segundo le respondió: " y yo te amaré por siempre".
En el mundo de los duendes todo es posible. El viento suena a cascabel y las palabras van siempre acompañadas de una melodía. No existen ni el frío ni el calor, ni los prejuicios, ni la ignorancia. Las guerras son de almohadas y las enfermedades se curan con besos.

De vez en cuando, se dan una vuelta por el contaminado mundo de los humanos para jugarnos una broma y reírse de nuestra ridícula facilidad para enojarnos, como cuando nos esconden las llaves...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Qué onda, CHE?

La espera no duró y antes de que desesperaras, ahí tenías tu respuesta. En un día lleno de sol, que no combinaba para nada con tu tristeza, te encontraste preguntándote en qué momento pasó todo esto. Por dentro, tus sentimientos se preparan para hacer la revolución. Sentís cómo marchan del estómago al pecho  levantando sus banderas, gritando "acá estamos", pero los acallás con la aplanadora de la razón. Recurrís el control mental e iniciás la represión para impedir que avancen y se escapen como lágrimas por tus ojos. Es que no sabés los desbordes que pueden causar si los dejás salir. De todas formas, aunque quieras evadirte, las repercusiones son inevitables. Te duele el cuerpo, sentís las piernas cansadas, no podés levantar los brazos. Tenés sueño pero no dormis y la ausencia se convierte en suspiros, uno atrás del otro. Es ahí cuando caes en la cuenta de que, por mucho que lo intentes, es inútil oponer resistencia. Lo mejor es dejarlos salir, liberar el dolor.

Después de todo, una vez desatada la crisis, se puede evitar la revolución?

martes, 8 de noviembre de 2011

PEGANDO CANCIONES



"Uno de estos días..." decías, y yo respondía "te voy a cortar en pedacitos"... Y de ahí el título. ¿Será que no me puedo despegar? Será que no quiero. Será que sos parte de mi, y por eso me apropio de las palabras... tuyas, mías, ¿qué importa? Lo que si importa es cuántas veces más nos vamos a cortar en pedacitos. Si es que existe alguna vez más. Yo, por las dudas, todavía guardo Curitas. Vos me las diste. Y mientras voy a seguir pegando canciones....